DecoraciónSuelo laminado¿Cuál es la mejor marca de tarima flotante?

¿Cuál es la mejor marca de tarima flotante?

Su fábrica en Polonia era hasta hace poco la mayor de Europa y hoy sigue siendo uno de los actores más importantes del mercado mundial de tarimas flotantes. Utiliza el desarrollo más exitoso de Wehling: el cierre de conexión a presión, que permite ensamblar los listones de tarima flotante en una sola estructura sin huecos ni diferencias. Un claro ejemplo de esta emancipación es la marca alemana Parador, que cuenta con una tarima de gran calidad y bonito diseño y que incluso puede satisfacer a los más atrevidos con colecciones como Wine & Fruit. El comprador puede elegir entre las 9 colecciones de las clases 31-32 con espesores de 7 a 8,7 mm.

Por otro lado, cabe destacar que las tarimas de la marca Finsa, además de ser muy resistentes a los golpes y daños externos, están fabricadas con materiales y recursos 100% naturales y respetuosos con el medio ambiente. La empresa alemana Hamberger Flooring GmbH & Co produce desde hace más de 30 años suelos laminados y de corcho bajo la marca HARO. La primera página web que categorizó y vendió este producto online es mundoparquet, hoy en día una referencia para localizar, visualizar y aprender más sobre este sistema de construcción. La verdad es que no tienen nada que envidiar a este tipo de suelos, al contrario un suelo laminado de calidad e incluso más resistente, fácil de limpiar, más versátil y con muchas más opciones de diseño.

Además, esta marca cuenta con la certificación LEED (Líder en Eficiencia Energética y Diseño Sostenible), lo que le garantiza que adquirirá un excelente producto para su hogar. Cuando hablamos de las mejores marcas de parquet hablamos de madera maciza, aunque las marcas también fabrican laminados e imitaciones. Se trata de una marca de origen sueco que ofrece una amplia gama de texturas, acabados y diseños en suelos laminados, además de ofrecer precios muy convenientes para todo tipo de consumidores. Sin duda, el suelo laminado es uno de los mejores suelos que puedes elegir para tu hogar, ya que además de ofrecer una excelente relación calidad-precio, este tipo de suelo da un toque de elegancia a los espacios y complementa muy bien la decoración del hogar.

Como decíamos al principio es difícil decir qué marcas de suelos son las mejores y estamos seguros de que hemos dejado fuera de nuestra lista algunas de muy buena calidad como Tarkett o KAINDL. Igualmente, cabe destacar que esta marca no sólo está especializada en suelos laminados, sino también en todo tipo de revestimientos de madera. Por si fuera poco, las tarimas Quick-Step cuentan con la tecnología Scratch Guard e Hydroseal, que garantiza una alta resistencia a los golpes, manchas, arañazos, humedad y otros tipos de daños externos. Aunque tradicionalmente al hablar de tarimas se hacía referencia a las tablas de madera maciza de diferentes formatos y grosores, en este artículo vamos a hablar de las tarimas laminadas, que imitan a la madera sin serlo (ni pretenderlo).

Suscríbete GRATIS

OBTEN ACCESO COMPLETO Y EXCLUSIVO A LOS CONTENIDOS PREMIUM

APOYA EL PROYECTO "MADERATIS"

ANÁLISIS DE EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN EL SECTOR DE LA MADERA Y LA CONSTRUCCIÓN.

ANÁLISIS TEMÁTICOS

Obtén acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro ARCHIVO.

Artículos populares

Últimos artículos

Más artículos