DecoraciónSuelo laminado¿Cuánto cuesta poner un suelo laminado?

¿Cuánto cuesta poner un suelo laminado?

Se conocen como «suelos pergo, por el nombre comercial de la empresa sueca que los desarrolló y popularizó hace unos años. Son tarimas que se componen de una serie de lamas o piezas que imitan eficazmente la madera. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre los suelos laminados, incluyendo precios, características y consejos de mantenimiento. También hay que tener en cuenta en qué zonas vamos a instalar un suelo laminado ya que dependiendo de la zona el precio de un suelo laminado puede variar ya que una zona de uso doméstico sería aconsejable poner un suelo laminado AC4 ya que el precio es más económico que si es para una zona comercial que se aconseja poner un suelo laminado AC5 o AC6 y el precio sería más elevado.

Puedes utilizar la calculadora de suelos de Plan Reforma para saber de forma rápida y sencilla cuánto te costaría poner un suelo laminado en tu casa. Su precio, la variedad de acabados y lo fácil que es de instalar, mantener y, en caso de ser necesario, desinstalar, hacen que cada vez más personas se decidan a instalar suelos laminados en sus hogares o locales comerciales. Aunque hay que desconfiar de que los primeros nos den un buen resultado, podemos encontrar suelos laminados entre 12 y 20 euros el metro cuadrado con muy buenas prestaciones. Distribuidores como Decopraktik ofrecen todo tipo de suelos, materiales y colores para que sólo tengas que elegir el que mejor se adapte a tu casa.

Estos suelos suelen ser colocados por carpinteros e instaladores profesionales en tiendas de pavimentos. A modo de ejemplo, hemos realizado una estimación del coste de su instalación en un piso de 100 metros cuadrados, incluyendo la sustitución del suelo actual y la colocación en 5 habitaciones y 1 pasillo. El precio de la instalación de un suelo laminado puede variar en función de la calidad del suelo elegido y de la profesionalidad del instalador.

Suscríbete GRATIS

OBTEN ACCESO COMPLETO Y EXCLUSIVO A LOS CONTENIDOS PREMIUM

APOYA EL PROYECTO "MADERATIS"

ANÁLISIS DE EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN EL SECTOR DE LA MADERA Y LA CONSTRUCCIÓN.

ANÁLISIS TEMÁTICOS

Obtén acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro ARCHIVO.

Artículos populares

Últimos artículos

Más artículos