Paredes y techos de madera garantizados para sorprender

Caso en cuestión: mientras que una remodelación importante de la cocina de lujo mostró solo un retorno de la inversión del 54%, una remodelación menor de la cocina, que podría incluir algo tan simple como una pared decorativa de madera o un techo llamativo con lengüeta en la ranura. visible desde la puerta principal, les dio a los propietarios 72% de su dinero de vuelta.

Para los constructores y remodeladores, eso significa que la oportunidad está ahora de nuevo sobre la mesa para ofrecer a los propietarios formas rentables e impresionantes de mejorar el valor de sus casas, mientras emplean uno de los materiales de construcción más versátiles y fáciles de trabajar disponibles: madera. .

Dos características particulares que llaman la atención tanto de los compradores como de los diseñadores en la actualidad son las paredes con elementos de madera y los techos de vitrina con elementos de madera natural. Aquí hay cuatro proyectos para inspirar a su próximo discurso de cliente con el poder de la madera.

El editor también te recomienda: