DecoraciónSuelo laminado¿Qué color de suelo laminado es más limpio?

¿Qué color de suelo laminado es más limpio?

Suelo laminado blanco o beige claro. Como acabamos de ver, los parquets oscuros son la mejor opción si lo que queremos es tener un suelo limpio el mayor tiempo posible. Antes de hablar de cuáles son los colores de parquet más limpios, debemos tener en cuenta varios aspectos. Como puedes ver, las opciones sobre el color del parquet más limpio son varias y elegir el mejor dependerá de varios aspectos.

El color que elijamos para el suelo de nuestro hogar no tiene que decidirse en función de si está muy sucio o no, si tomamos la decisión teniendo en cuenta esto, la elección que hagamos puede no ser la correcta. Si nos fijamos en el estilo decorativo, no podemos elegir una decoración nórdica o escandinava, ya que en su mayoría se combina con parquets de colores claros, por lo que la suciedad se marcará de inmediato. Con la mezcla de estos y otros factores, el color elegido será el mejor para nosotros y, además, será perfecto para no tener que limpiarlo constantemente. Pero si, por ejemplo, optamos por un estilo más rústico, se elegirá un parquet de color oscuro para el suelo y la suciedad se disimulará mucho mejor.

En ellos la suciedad se nota menos que en los suelos blancos o negros, además de tener la capacidad de reflejar la luz, hacer las estancias visualmente más grandes y crear un ambiente acogedor. Lo primero que hay que tener en cuenta es que la elección del color de nuestros suelos no puede depender sólo de si será más limpio que otra opción. Esto no quiere decir que otros colores no sean buenos para un parquet limpio y sin suciedad, todos los tonos de parquet son adecuados. Por eso, para no pasarnos la vida limpiando para que el suelo esté impecable, buscamos una solución que nos permita descansar y cuyas manchas no se noten con un simple roce.

En Acron Tarimas siempre asesoramos a nuestros clientes en función de sus necesidades concretas y del tipo de uso que van a hacer del suelo laminado. Por ello, tener un parquet que requiera menos mantenimiento y limpieza nos ayudará a preservar su vida útil y longevidad. El parquet en estos tonos disimula muy bien el polvo, pero las manchas oscuras serán más visibles, por lo que en casas de campo, con jardín o en días de lluvia necesitará algo más de mantenimiento para estar siempre limpio. Por ello, el color de nuestro pavimento nunca puede determinarse única y exclusivamente por este motivo.

Así, los marrones, ocres y beiges oscuros son excelentes para no estar pendiente del suelo cada segundo.

Suscríbete GRATIS

OBTEN ACCESO COMPLETO Y EXCLUSIVO A LOS CONTENIDOS PREMIUM

APOYA EL PROYECTO "MADERATIS"

ANÁLISIS DE EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN EL SECTOR DE LA MADERA Y LA CONSTRUCCIÓN.

ANÁLISIS TEMÁTICOS

Obtén acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro ARCHIVO.

Artículos populares

Últimos artículos

Más artículos